martes, 16 de noviembre de 2010

Mi rincon de relajacion

El dia de Ayer andaba en un aburrimiento extremo, como por varirar tenia mi cama destendida y la pieza completamente desordenada... (Creo que se nota que soy desordenado) entonces siempre mi cama estaba llena de almohadas y Practicamente no habia espacio para dormir entonces no se por que se me ocurrio darle un buen uso a estas almohadas... me puse a pensar en algo original (Como siempre) y no se se me ocurrio hacer un pequeño rincon de relajacion Casualmente habia un espacio al lado de la cama Vacio  con algunos Discos Dañados y las almohadas salio lo siguiente...



Despues al otro dia me puse a pensar que algo le faltaba, como habia visita mi cama estaba ocupada y me toco dormir en colchoneta en la piesa de mi mama al ver la colchoneta se me ocurrio algo, logicamente con un tendido de cama envolvi la colchente y la organize en el lugar... luego coji mas discos y los puse alrededor del arco de la cama y con un disco lo raye un poco con mis iniciales y lo pegue en un lugar especifico... luego con un par de clavos los utilize y colgue una Camandula y en realidad quedo algo como lo que esperaba sintiendome satisfecho de mi imaginacion, me acoste a dormir en el sitio donde dormi como un angel... hasta las 8 de la noche razon por la cual hoy no dormi... aqui esta la imagen del aposento terminado... :)

Espero les guste y utilizen la idea... creanme que tener un sitio asi Relaja Bastante... 
Saludos a todos porfavor sigan visitando estye Blog vean mis videos en YouTube
Y sigueme a travez de Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario