jueves, 18 de noviembre de 2010

Bloguers Colombianos

Recientemente entre a la comunidad de Bloggers de Colombia y Creanme que hace menos de 3 horas no tenia ni idea de que habia tanto Bloguero Colombino, al empezar a ver video de IamDvd mi fije en su caja de canales recomendados y hoo sorpresa una gran cantidad de blogueros con gran talento con exelente talento... me puso muy contento ver a users como jusepalto como juanchosebe, como Anny como Soiituiidolo y muchisimos mas... la verdad todo los videos que e visto me han dejado sorprendido y me dan ganas de hacer un video ahora mismo, por otro lado me doy cuenta de que todavia me queda mucho por mejorar... debo de dejar tanta payasada y enfocarme en temas de la vida cotidiana... me pone muy contento que el pequeño video que hice acerca de protagonista de nuestra tele tenga una gran cantidad de reproducciones aproximadamente unas 4.200 y tiene 18 likes y 2 deslikes, una gran cantidad de comentarios que me emocionan bastante... como subiendome la morald diciendome que debo estudiar comunicacion social, comoq ue bueno que le pongas Gracia a este tipo de Videos, como que Video tan dinamico y ese tipo de cosas.

Muchisimas Gracias por leer este punto de vista no te olvides de seguirme a travez de Twitter: http://www.twitter.com/paisavlogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario