lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi Hora

Normalmente cada ser humano sufre relámpagos de inspiración, a mi me suelen llegar justo a esta hora, a las 2 de la mañana, si siempre se han preguntado, (Aunque lo dudo), cosas como, a que horas este man piensa y se inventa estas historias?, a que horas este man recrea la mini serie, si! la respuesta es a las 2 de la mañana, por alguna razón esta hora me empiezan a surgir ideas, que me gustaría proyectarlas en el mismo momento que se me ocurren pero, por obvias razones no es posible, hoy es 12 de Septiembre y ya mismo me pondré a escribir.

1 comentario:

  1. con mi mejor amiga hacemos vídeos y aunque no los subimos, siempre me despierto a las 5 am escribo las ideas y me vuelvo a dormir y como a las 8 de la mañana las terminamos♥
    y aunque intento ser creativa a cualquier otra hora no me sale nada chevere :s

    ResponderEliminar