jueves, 16 de junio de 2011

Lo que dije

Antes de empezar, quiero decirles que con esta transmicion en ningun momento quiero difamar a mis compañeros, quiero primero pedir disculpas por algunos de mis comentarios que muchos tomaron con inmadurez, cosa que no opino = porque lo que hice fue aclarar algo para que ustedes no se confundieran, pero como bien sabemos a los que piensan diferente en este pais los matan, al que diga las verdades los matan, pero bueno ese no es el caso, solo quiero informarles, en ningun momento se me a "Subido" porque en realidad todavia no tengo de adonde, me falta mucho para tener por asi decirlo los suficentes meritos para hacerlo serian como cienmil seguidores o cosas así pero no en realidad no se me ha subido, simplemente desde que tengo uso de razon no me a temblado la lengua para decir las cosas. y por mas que intento no logro contar hasta 10 antes de decirlo, se que hay veces me equivoco pero se que el 80% de esas ocaciones tengo la razon, obviamente por esto me e ganado muchos problemas en mi vida y ultimamente en youtube, una vez destaque en un video de colombiainc de que youtube es una red donde la envida predomina, lo que hace que mucha gente empieze a difamar cosas de uno, tales como las que paso ayer que alguien dijo que yo caia como una patada en el estomago y que me creo la gran verga, yo creo que la gente que me ve ahorita y que me ha visto desde el principio sabe que e mantenido mi personalidad, ultimamente el estres de mi vida personal me ha echo estallar en todos lados y me a echo hablar, por lo cual se han desatado los inconvenientes de lo ultimo que se ha visto, les voy a aclarar porque se armo el bololoy en colombiainc, primero que todo se hizo una reunion todo empezo con la renuncia de jusepalto por que el horario que le dieron para su nuevo semestre en la universidad no le daba tiempo para nada, despues dvd publico que renunciaba y por ultimo juancho dijo que tambien estaba cansado, la cosa iba normal yo exprese mi inconformidad frente al caso, cosa que no fue muy acogida pero todo seguia normal como por variar una opinion mia desechada, luego se les ocurrio la idea de lo del hack y yo fuera de que ya estaba isatisfecho con la muerte de CI salen con eso, por lo que publique lo siguiente en la pagina de paisavlogs en facebook, textualmente les digo.

SABEN UNA COSA? LO DE COLOMBIAINC ES FALSO COMPLETAMENTE FALSO CADA QUIEN ESTA COJIENDO POR SU LADO Y ESTA "COMUNIDAD" SE ESTA ACABANDO TODOS LOS PROYECTOS VAN CALLENDO, Y PERSONALMENTE NO ME QUIERO UNIR A LA FARSA QUE ESTAN MONTANDO Y PREFIERO QUEDARME DEL LADO DEL PUBLICO. EN LO PERSONAL LES PIDO QUE NO APOYEN ESA NUEVA IDEA QUE ESTAN MONTANDO, NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES! LOS AMO PAISANOS

obviamente en momentos de rabia muchos actuamos sin pensarlo dos veces, y así tome yo toda esta decision de la muerte prematura de Colombiainc, para mi fue triste tirar a la basura un proyecto en el cual fui pionero, yo fui uno de los dije creemos esto hagamos esto!, pidiendo la autorizacion de dvd, por eso publique esto, para nadie es un secreto que nosotros 4 compartimos publico en nostros 4 me refiero a juanchosebe a jusepalto y a dvd
me parecio muy feo por parte de ellos jugar con la gente de esa manera
la tarde paso y yo trate de calmarme

en el momento que pensaba pedir disculpas despues de tener una conversacion con una gran persona que me hizo caer en cuenta de muchas cosas y del error que habia cometido entre a la emisora radial en internet llamada la vecindad que aprovecho para recomendarselas lavecindadrd.blogspot.com creo que desde las 6 de la tardela empiezan a transmitir, el caso le hicieron una entrevista a iamdvdx, entonces hicieron el comentario que yo mencione anteriormente comentario el cual andresceltaman apoyo, cosa que me parece que una persona con una moral tan baja y con esa falta de personalidad, no deberia de opinar, el caso esque iamdvdx publicamente empezo a tirarme puyas, cosa que me parecio muy bajo, en ningun momento yo buscaba peliar con ninguno de colombiainc, pero la personalidad de david no permite que alguien piense difente a el, y lo digo porque lo conozco, me parecio muy noble por parte de freakarnold el comentario de que el siempre nos ha dicho lo que piensa por interno!!, difamara una persona en especifico en publico es caer muy bajo! eso si juzguenlo ustedes.

Para concluir quisiera decirles que en ningun momento mis comentarios fue afectar la suceptibilidad de alguien, igual les quiero comentar que apartir de ahora ser en youtuber nuevo que va a conservar su humildad y va a cojer todas las criticas constructivas y las va a guardar por eso les pido de ahora en adelante empiezen a publicar sus criticas en mi facebook para yo poderselas contestar directamente! seria de gran ayuda eso!, prometo que cualquier critica que sea la contestare de la mejor manera, y recuerden que lo que soy lo que era y lo que sere ustedes lo deciden! enserio aprecio mucho el apoyo que me han brindado, tratare de solucionar mis inconvenientes para darles a ustedes lo mejor.

los quiero mucho paisanos! chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario