lunes, 6 de junio de 2011

El chico Nuevo- Capitulo 1

"Unidad en la Escuela"


Hace algunos años, un día común y corriente, iba caminando hacia la parada de la ruta a mi escuela, por momentos una sensación de ansiedad embargaba mi cuerpo, sabia desde que me desperté que este día iba a ser especial.

Sentada en la silla del bus note que la ruta que estábamos tomando no era la habitual, de pronto un freno me distrajo, solo escuchaba el caminar de él, venia caminando por el pasillo del bus y yo quede hipnotizada con sus ojos. Desde que lo vi me di cuenta que el era diferente a mis demás compañeros, yo lo notaba perdido como si estuviera en un mundo completamente nuevo, un mundo que nunca había explorado. Solo con su mirada note que no estaba a gusto, sin embargo tenia que acoplarse a la situación.

El tenia unos ojos azules hermosos y un pelo rubio que le llegaba hasta los hombros, era perfecto para mi.

Después de verlo caminar un poco perdido le dije que se sentara a mi lado, pero al parecer no lograba entenderme, por fortuna para ambos los gestos son universales, golpee el puesto vació que tenia a mi lado, gesto que entendió perfectamente, intente hablarle pero no me entendía ni una sola palabra.


NOTA: Gracias a Sebastian Peña por su Correccion, ahora las palabras concuerdan mas

AUDIO PARA LOS PEREZOSOS 



[

3 comentarios:

  1. yo hice esa tarea la semana pasada pero mi historia era totalmente difernte como para hacer un videoblog pero no no. esta muy bien el princio de la historia :)

    ResponderEliminar
  2. solo escuchaba el caminar de él, venia caminando por el pasillo del bus

    men solo como sugerencia esa parte suena redundante suena mejor así

    solo escuchaba el caminar de él, venia por el pasillo del bus

    no se q te parezca

    ResponderEliminar