domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi hallowen

Hola amigos bienbenidos a esta entrada mi nombre es DanielPatiño y bienbenidos de nuevo, hoy les cuento acerca de mi hallowen como la pase que hice, con quien estuve... y todo eso bueno acostumbresen a este tipo de Temas ahi les va Digirobop!

Heyy que tal como les va, Bueno mi hallowen lo pase en la ciudad de Medellin Colombia mi Ciudad la ciudad donde mas rico paso y la ciudad donde tengo a mis "Chicas" jajajaa bueno me disfrase de Nerd aqui una foto.

Bueno se prohibe la publicacion de esta foto en YouTube.

bueno salimos el dia sabado y logicamente el dia domingo, el sabado pues no habia casi gente repartiendo los dulces, entonces lo que haciamos era que timbrabamos en una casa y si solo se asomaban por la ventana les preguntabamos si tenian dulces, y si salian a ver quien era les echabamos espuma en la cara y saliamos corriendo, jajaja tambien llegamos a echarle papel hijienico a los arboles de las casas de las personas, tambien pase rico con mi novia :) jajaja fue el mejor hallowen de mi vida, claro que tambien cabe la pena destacar que habia gente en la parte de afuera de sus casas repartiendo los dulces entonces tambien aprovechamos y pedimos dulces haciendonos una gran cantidad de Dulces:)

Nos leemos en una proxima ocacion mi nombre es DanielPatiño y entra a mi canal

www.youtube.com/paisavlogs
Sigueme en Twitter:
http://www.twitter.com/paisavlogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario